rss
email
twitter
facebook

martes, 30 de marzo de 2010

¿Quieres la jeringa que mató a Michael Jackson?



¿Querrías tener en tu poder la jeringa con la que Michael Jackson se inyectó (o le inyectaron) los medicamentos que acabaron con su vida? No, ¿verdad? Pues al parecer hay gente que si estaría dispuesta a pagar mucho dinero (se habla de hasta 3 millones de dolares) por poseer tan tétrico y morboso artefacto. Como al parecer el poseedor actual de la jeringa, que ya ha sido desclasificada como prueba en el juicio contra el médico de Jackson, está dispuesto a desprenderse de ella pues ya tenemos una subasta en marcha. ¿Qué día? El 25 de Junio... ¿podía ser otro?

La familia del Rey del Pop está bastante enfadada con la noticia… lo que no sabemos es si por el hecho en sí o por no poder sacar tajada del mismo, que el bueno de Joe Jackson es todo un experto en banalizar y comercializar con el recuerdo de su hijo. En fin, que esperemos que al final impere la razón y el buen gusto y esta subasta no se lleve a cabo y la jeringa sea destruida.

¿SABIAS QUE..?

1)En 1991 los trabajadores de Disneyland no reconocen a Michael cuando visita el parque disfrazado con una peluca, lentes azules, unos dientes falsos y maquillaje. Un cajero sospechó cuando el amigo de Michael le trae la tarjeta de crédito de Jackson. A final Michael tuvo que probar su identidad realizando algunos de sus famosos pasos de baile, incluyendo el moonwalk. Disneyland pide cortésmente a Michael que en el futuro llame antes de visitarlos.


2)En 1969 Diana Ross fue utilizada para la promoción de los Jackson 5 intentando dar la idea de que la cantante es la descubridora del grupo. En todo caso, quedó patente por primera vez quién era la estrella del grupo (en ese entonces Michael sólo tenía 11 años) puesto que al presentarlos, Diana habla de un joven “que cuando canta y baila ilumina el escenario: Michael Jackson y The Jackson 5".

3)En 1984 Michael Jackson se somete a nuevas técnicas médicas para tratar las quemaduras de la cabeza que sufrió durante la grabación del spot de Pepsi. Por ello, se publica una imagen suya en una cámara hiperbárica que la prensa sensacionalista atribuye a su deseo de vivir 120 años más, pero ello nunca fue cierto.

4)Michael Jackson sólo en 1989 ganó $125 millones de dólares por ventas de sencillos y discos, siendo un récord hasta la fecha.

5)En la película "Volver al Futuro II" hay referencias más o menos explícitas a Michael Jackson. Podemos escuchar uno de sus éxitos,"Beat it" cuando Marty entra en el Café de los 80, lugar donde también aparece la figura de Michael como "camarero virtual". Cuando Marty entra en "su" dormitorio en el 1985 alternativo vemos en la pared un poster de Michael Jackson de la época

6)El día de su 40 aniversario, sus seguidores celebraron simultáneamente 316 fiestas de cumpleaños en 60 países distintos.

7)Las siglas CTE, que Michael Jackson usa en sus camisas y chaquetas, significa "Children Of The Earth" (Niños de la Tierra).

8)Los sonidos que se escuchan al principio de la grabación de "Smooth Criminal" es el sonido del corazón de Michael Jackson.

9)En Alemania, Francia, Holanda y Canadá se editó una versión limitada de HIStory que contenía un mensaje grabado por Michael Jackson que decía "Hola, soy Michael Jackson. Quiero dar gracias a todos los fans de (país) por su continuo amor y apoyo a lo largo de los años. Espero venir a visitarlos a todos muy, muy pronto y actuar para ustedes. Espero verlos muy pronto. Hasta entonces, adiós. Los amo a todos. Adiós."

10)Steven Spielberg antes de rodar "Hook", llevaba soñando con llevar alguna historia de Peter Pan al cine, desde que era un principiante.
Antes de que fuera escrito el guión de "Hook", el papel de Peter Pan iba a ser interpretado muy claramente por Michael Jackson, pero cuando Michael vio el boceto del guión no le gustó en absoluto que su ídolo creciera y se negó a interpretar el personaje, alegando estar demasiado ocupado con su carrera musical.

11)Durante el Victory Tour Michael y sus hermanos son amenazados de muerte, lo que crea un caos en la venta de entradas para su concierto de Knoxville, concertado para esas fechas( las que decía la amenaza). Se avisa al FBI para analizar las amenazas de muerte que dicen que van a asesinar a Michael en el escenario junto a sus fans... Como consecuencia se refuerzan las medidas de seguridad. A pesar de las amenazas y de la lluvia de ese día, se bate el record de asistencia a un concierto en la ciudad.


12)En el concierto realizado en Leipzig, Alemania, un pequeño bicho se subió al escenario, justo antes del medley de "The Jackson Five". Michael en ese momento dijo "Hay un pequeño bicho. ¡Wayne! ¡Seguridad! No quiero que nadie lo pise. (Wayne agarra al bicho) ¡No lo mates! ¡No lo mates!.

13)En 1998 se realizó una convención de "The 3 Stooges", a la que Michael Jackson asistió disfrazado de mujer árabe. Al final de la convención se realizó el sorteo de una remera exclusiva de esta serie. Para ganarla era necesario responder 3 preguntas que nadie, excepto Michael, supo contestar. Y fue cuando contestó estas preguntas cuando se dieron cuenta de quién era, ya que nadie lo había descubierto hasta el momento.

14)En julio de 1995, una revista norteamericana realizó una convención de los cuentos de terror en la que había un concurso de disfraces. Michael Jackson asistió a esa convención disfrazado de Nosferatu, el vampiro. Lo curioso es que se dieron cuenta que era él porque el disfraz era el original que se había usado en la película.


15)Billie Jean fue el primer video hecho por un artista negro en pasarse por MTV.


16)El superhéroe favorito de Jackson es Morph de los Hombres-X.

17)En 1984 una biblioteca estadounidense acusó a Michael de deberle más de un millón de dólares debido a multas por libros nunca regresados. Se le perdonarían, se dijo, las multas si Jackson regresaba los libros ya autografiados.

18)Michael Jackson es el artista musical más premiado de la historia con un total de 405 galardones, entre ellos 8 grammys. Es, de acuerdo con los Records Guinness, el artista más exitoso de todos los tiempos, habiendo vendido en su carrera 450 millones de discos

19)El 14 de noviembre de 1991, más de 500 millones de personas vieron simultáneamente el videoclip ¿Black or White? Es la mayor audiencia que ha tenido un videoclip en la historia de la televisión.

20)Michael aprendió a conducir en un estacionamiento vacío a mediados de los años '70. Su instructora fue Tatum O'Neil.

21)El programa de TV favorito de Michael Jackson en su infancia era "The Road Runner Show" (El Show del Correcaminos).


22)Michael Jackson y sus hermanos recibieron e ducación durante las giras por medio de su tutora Miss Rose Fine.


23)Jennifer Batten, la guitarrista de Michael en la gira Bad, Dangerous y HIStory, dijo a un miembro de un club de Holanda que Michael toca casi cualquier instrumento utilizado en la música moderna, incluyendo la batería, percusiones, teclados, piano, guitarra y bajo. En el álbum HIStory, él tiene los créditos por tocar los teclados, sintetizador, batería y percusiones y la guitarra

24)Quince Jones, productor de los discos "Off The Wall" y "Thriller" le puso a Michael Jackson el apodo de "SMELLY" (Husmeador) por su buen olfato en los negocios.

25)Elizabeth Taylor fue la primera en referirse a él como "El Rey del Pop" cuando ella lo presentó en una entrega de premios.

26)Para el tema "I Just Can´t Stop Loving You" del álbum "BAD", Barbra Streissand y Whitney Houston fueron tentadas en un primer momento como compañeras de dúo con Michael. Al final la elegida fue Siedah Garret, quien co-escribió "Man In The Mirror".

27)El primer show pago de "Jackson Five" fue en un lugar conocido como "Mr. Lucky´s". Los chicos recibieron un dólar cada uno por su actuación

28)La entrevista que le realizó la presentadora de televisión Oprah Winfrey a Michael Jackson en 1993 tuvo una audiencia cercana a los 100 millones de personas.

29)"The Making Off Michael Jackson´s Thriller" es el home video musical más vendido de la historia con un millón de copias.

30)Los piratas son una de las más grandes obsesiones de Michael. Le gustan tanto que todo lo que tiene que ver con ellos lo guarda en una de las más grandes habitaciones de su rancho.

31)Tim Burton, director de una de las películas de la Saga "Batman" y de "El Joven Manos de Tijera" tenía proyectado realizar un largometraje teniendo como principal protagonista a Michael Jackson. La película se llamaría "Midknight" y donde Michael protagonizaría a un hombre con poderes sobrenaturales. El film se grabaría después de la salida del álbum "Dangerous" en 1991, pero el proyecto luego de un tiempo quedó en la nada.

32)Macaulay Culkin, el actor que saltó a la fama a los diez años de edad y figura de "Home Alone" o bien conocida como "Mi Pobre Angelito", en un reportaje concedido al magazine televisivo 20/20, dió a conocer la noticia de que era nada menos ni nada más que el padrino de Prince, el hijo varón de Michael. Recordamos que su madrina es Elizabeth Taylor, íntima amiga del Rey del Pop.

33)El 11 de noviembre de 1983, Roger Enrico, por ese entonces presidente de Pepsi-Cola suscribió un contrato publicitario con Michael Jackson y sus hermanos, justo en el momento en que se ponía en marcha el "Victory Tour". El contrato fue por 5 millones de dólares, entrando así al libro Guinness de los Récord, por ser el acuerdo publicitario-comercial mejor pago de la historia. Michael aceptó por presión de su familia, ya que en ese momento también estaba negociando con la firma de cereales Quaker y recibiría un salario para el sólo de 7 millones de dólares por promocionar los productos de la compañía.

34)Aunque cueste creerlo, Michael durante cada uno de sus conciertos pierde tres kilos de peso. Esto es debido al gran esfuerzo físico que debe realizar, ya que a veces sus show duran más de dos horas. Es por ello y para no deshidratarse, que bebe gran cantidad de líquidos. Los que más consume entre tema y tema es "Gatorade" de sabor naranja. Esta bebida de origen norteamericano es utilizada por los deportistas durante las exigencias físicas, ya que es rica en minerales y vitaminas.


Fuente: jacksongirl-michaeljacksonforever

lunes, 29 de marzo de 2010

Animaciones M.J.

Some pictures mark M.J

Algunos videos de Michael:


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com