rss
email
twitter
facebook

viernes, 2 de abril de 2010

¿Qué Tan Fan Eres?

1-Cuando te quedas solo en casa, te hartas de bailar y cuando tu madre te pilla sudando,
disimulas diciendo "Buf, que calor hace..."

2-Cuando no recuerdas las fechas de cumpleaños de tus familiares y amigos, pero sí de Michael.

3-Cuando eres un experto en estadios de futbol pero no por el deporte, sino por los conciertos.

4-Cuando, en las zapaterias, te pones a bailar delante de los espejos que hay a nivel del suelo.

5-Cuando sales de marcha y bailas al estilo Jackson, da igual con qué música.

6-Cuando alguien en el chat te dice "¡¡¡Rapido pon la teleeeeeeeeeeee!!!" y piensas que es algo de Michael, así que el pasillo te parece más largo que nunca y encuentras cosas que nunca están ahí, te tropiezas con la silla, se te cruza tu padre, casi te partes la cara contra el borde de la puerta, vas tirando los cuadros, no encuentras el mando a distancia y lo buscas como si tu vida dependiera de ello, saltas sobre el sofá, se lo arrancas a tu hermana de las manos, tocas como un histérico todos los botones menos el del canal que buscas, y cuando por fín lo encuentras... no hay Michael. Cuando vuelves al chat, preguntas y resulta que era una chorrada no tenía nada que ver con él.

7-Cuando "cantas" sus canciones sin saber la letra.

8-Cuando vas por la calle oyendo a Michael, vas haciendo gestos con la cara y las manos. A tí te queda muy bien porque estás oyendo la música, pero la gente que te mira piensa que estás loca.

9-Cuando pasas por delante de un foco y se proyecta tu sombra, no puedes evitar bailar como si estuvieras haciendo Smooth Criminal en concierto.

10-Cuando vas en autobús, en vez de sentarte te quedas sujeto a las barras, como Michael cuando sale de la nave espacial en el HIStory Tour.

11-Cuando estás deseando que te salgan heridas en los dedos para ponerte tiritas blancas.

12-Cuando al final de tu firma hay una estrellita.

13-Cuando antes de comerte un yogur o abrir un cartón de leche, miras si la fecha de caducidad es el 29 de agosto (Si es así, te guardas la tapa del yogur en tu colección de cosas de Michael).

14-Cuando te fijas en la matrícula de los coches a ver si encuentras una que sea "M-1958-JJ".

15-Cuando sales de viaje, llevas una mochila especial llena de discos de Michael, el discman, montones de pilas, altavoces, auriculares de emergencia...

16-Cuando tienes un examen de inglés siempre usas expresiones que ha dicho Michael en sus discursos de entregas de premios, etc.

17-Cuando vas a comprar un boli o rotulador, te dan un papel para probarlo y escribes una M.

18-Cuando todos tus pantalones son negros y tienes, al menos, una camisa roja.

19-Cuando abres el Kazaa o similar y buscas "Michael Jackson" sistemáticamente, aunque ya sabes que no encontrarás nada nuevo.

20-Cuando en los centros comerciales, colocas los CDs de Michael los primeros, para que todo el mundo los vea, tapando los discos de otros artistas.

21-Cuando tu sentido del oido está extremadamente desarrollado para las palabras "Michael" o "Jackson" y cada vez que crees oirlas te quedas quieto como un perro de caza.

22-Cuando pasas por delante de un hotel y miras las ventanas más altas deseando que Michael se asome en cualquier momento.

thekingofpop29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Some pictures mark M.J

Algunos videos de Michael:


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com