rss
email
twitter
facebook

martes, 30 de marzo de 2010

¿Quieres la jeringa que mató a Michael Jackson?



¿Querrías tener en tu poder la jeringa con la que Michael Jackson se inyectó (o le inyectaron) los medicamentos que acabaron con su vida? No, ¿verdad? Pues al parecer hay gente que si estaría dispuesta a pagar mucho dinero (se habla de hasta 3 millones de dolares) por poseer tan tétrico y morboso artefacto. Como al parecer el poseedor actual de la jeringa, que ya ha sido desclasificada como prueba en el juicio contra el médico de Jackson, está dispuesto a desprenderse de ella pues ya tenemos una subasta en marcha. ¿Qué día? El 25 de Junio... ¿podía ser otro?

La familia del Rey del Pop está bastante enfadada con la noticia… lo que no sabemos es si por el hecho en sí o por no poder sacar tajada del mismo, que el bueno de Joe Jackson es todo un experto en banalizar y comercializar con el recuerdo de su hijo. En fin, que esperemos que al final impere la razón y el buen gusto y esta subasta no se lleve a cabo y la jeringa sea destruida.

2 comentarios:

Loquita Diplomada dijo...

Hola primito!!!
¡Que lindo te quedo el blog!!!
La verdad que no puedo creer la cantidad de plata que piden por esa jerinca de mier**.
Con respecto al medico ese pienso que lo mejor sería lincharlo
Yo ya me ofrezco(le voy a dar unas buenas patadas y...) XD jojo
Saludos cordiales:
Loquita diplomada
(La jodona de tu prima Jime)

Anónimo dijo...

hola, tengo un pequeño aporte para el comentario; ¿cómo saben que la jeringa es realmente la que se uso? ¿cómo saben que si no se subasta se va a deshechar? ¿en poder de quien esta esa jeringa? ¿si la familia esta tan enojada porque no le sacan la jeringa y se la quedan ellos si saben quien la tiene? ¿ porqué la familia no denuncia a la persona que la tiene? ¿estan realmente seguros que la jeringa no la tiene alguien de la familia? me gustaria saber esas respuestas.busca informacion al respecto. gracias saludos.....

Publicar un comentario

Some pictures mark M.J

Algunos videos de Michael:


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com